ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number
May 27

Service Point Noruega ha lanzado “AllPrinting”, la mayor tienda online de tarjetas en Noruega

  • La página web está recibiendo más de 24.000 visitas al mes y ha facturado más de 85.000 € en los dos primeros meses desde su lanzamiento. La oferta online es promocionada en sus 21 tiendas

Barcelona, 27 de mayo de 2013–Service Point Noruega, bajo la marca Service Point Allkopi, acaba de poner en marcha su nueva tienda de impresión online (www.allprinting.no). La tienda online, que está dirigida a toda clase de público, permite elegir entre más de 25.000 plantillas para personalizar tarjetas de felicitación, recordatorios e invitaciones para todo tipo de ocasiones, en color y alta calidad.

Con plazos de entrega de 48 horas y 21 puntos de venta para promocionar el sitio web, esta tienda online es un paso adelante muy importante para lograr el plan de diversificación de Service Point en nuevos mercados. En sus primeros dos meses de funcionamiento, la página web ha logrado alcanzar una facturación de 85.000€.

«Para nosotros es un programa piloto», afirma Carl Peter Clampit, Chief Marketing Officer de Service Point Solutions. «Queremos aprovechar nuestra base de producción para entrar en nuevos mercados en crecimiento y eso significa desarrollar nuestro canal online. En lugar de solo competir con otras empresas online utilizando Google Ads, vamos a aprovechar nuestras tiendas para complementar nuestra oferta online con un modelo de promoción touch and feel, el cual consiste en tocar y sentir los productos y servicios».

Los clientes pueden visualizar en las tiendas toda la información de la oferta online de www.allprinting.no . Se ofrece descuentos, bonos y también pueden consultar sus dudas, lo que facilita la compra online.

“Allprinting” permite experimentar las enormes posibilidades de personalización de las tarjetas. Gracias a la revolución de la impresión digital, los clientes pueden participar de una manera interactiva y dar rienda suelta a su creatividad. La satisfacción que obtienen los clientes cuando utilizan la tienda online es muy elevada, tanto por la facilidad de uso de la aplicación como por la calidad de impresión y servicio.

Tanto es así, que se están recibiendo visitas de clientes del ámbito empresarial. Cada vez más, se imprimen menús de restaurantes, tarjetas de cortesía, invitaciones a eventos y otros productos comerciales y de marketing.

Service Point también ha lanzado un sitio web de impresión profesional en Alemania (http://shop.koebcke.de) dirigido a pequeñas y medianas empresas, que ofrece una impresión online rápida desde su imprenta digital de Berlín, uno de los centros de producción más avanzados de Europa y que se ha convertido en el tercer mayor proveedor de álbum de fotos del continente.

“Aunque Service Point ha tardado en lanzar su oferta de servicio online de impresión digital, estamos recuperando mucho terreno con un desarrollo muy rápido y eficaz”, afirma Clampit. “Creemos que somos la única empresa que puede presentar una oferta de servicios online, contando con una cartera de 44.000 clientes, presencia física de 60 centros y tiendas en Europa y con una marca que se relaciona inmediatamente con los servicios de impresión para las mayores empresas del mundo”.

  • Oct 21
    Service Point expositor en la 34ª edición de LIBER
    Barcelona, 17 de octubre de 2016.— Service Point participó como expositor en la 34ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro que se celebra en España cada año, con el objetivo principal de fortalecer las ventajas competitivas que ofrecemos al Sector Editorial, utilizando la impresión bajo demanda, digitalización, y distribución. LIBER cerró sus puertas […]
  • Abr 05
    Service Point en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”
    Barcelona, 5 de abril de 2016.-– El pasado mes de octubre de 2015, Service Point colaboró en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. Esta colaboración consistió en la impresión de diversos materiales oficiales del Festival y en la coordinación del proyecto relativo a la impresión. Con motivo de esta […]
  • Jun 03
    Cierre convenio colaboración con Festival Internacional Cinema Fantàstic Sitges
    Barcelona, 3 de junio de 2015.-– Service Point cierra un convenio de colaboración para participar como partner de impresión en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”.
  • Dic 18
    Service Point supera el Concurso de Acreedores
    Barcelona, 18 de diciembre de 2014.-– Mediante sentencia del Juzgado Mercantil n.8 de Barcelonade fecha 17 de diciembre, ha quedado aprobado el Convenio Anticipado de Acreedores queService Point Solutions presentó el pasado día 26 de Mayo, cesando los efectos del concurso en el que entró la compañía el pasado día 20 de Febrero. En la […]
  • Oct 09
    Service Point, más cerca de su salida del concurso
    La Administradora del concurso presenta el Informe Final al Juzgado Se espera que vuelva a cotizar en los próximos meses, tras la autorización de la CNMV Barcelona, 9 de octubre de 2014.-– Esta mañana, la Administración Concursal de Service Point Solutions, S.A. (Auren Concursal) ha depositado en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de […]
  • Sep 05
    Service Point gana el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals
    Barcelona, 5 de septiembre de 2013.-– Service Point Solutions (SPS.MC) ha recibido el reconocimiento de la industria internacional de la impresión al ser galardonada con el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals, que otorga los Gold Ink Awards. La entrega de los premios de su vigésimo octava edición se […]
  • Sep 02
    Puma da el salto a la impresión digital de la mano de Service Point España
    En el último año se han producido siete modelos distintos de catálogos en el centro de impresión de Barcelona Barcelona, 2 de septiembre de 2013.-– Service Point y Puma España, una de las empresas internacionales líderes de Sport Life Style, mantienen un acuerdo de colaboración desde hace varios años para la gestión del diseño y […]
  • Ago 26
    Service Point cierra el primer semestre del año en línea con sus objetivos
    Las ventas han ascendido a 92,4 M€ y el EBITDA ha sido de 3,9 M€. El EBITDA ha experimentado una importante mejora entre el primer y segundo trimestre del año. Las pérdidas se reducen en más de un 90%. Los costes operativos se han reducido un 13,6% respecto al mismo semestre de 2012. Barcelona, 6 […]
  • VER TODAS »