ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number
Abr 05

Service Point en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”


Barcelona, 5 de abril de 2016.-– El pasado mes de octubre de 2015, Service Point colaboró en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. Esta colaboración consistió en la impresión de diversos materiales oficiales del Festival y en la coordinación del proyecto relativo a la impresión.

Con motivo de esta colaboración, Service Point creó el “Fan Passport Sitges 2015”, un nuevo souvenir oficial del Festival con contenidos exclusivos de las películas de la sección oficial y que incluía el sorteo de un abono VIP para la edición 2016 del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya” entre otros premios. Además, se sorteó entre los clientes de Service Point una noche en habitación doble en el Meliá Sitges así como varias invitaciones para asistir a los estrenos de las películas de la sección oficial del Festival.

Gracias a esta colaboración, Service Point ha obtenido una importante repercusión mediática en un evento de ámbito internacional y se ha generado una relación comercial a largo plazo con el Festival, puesto que Service Point se consolida como el Colaborador Oficial del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya” en el ámbito de la impresión.

  • Oct 21
    Service Point expositor en la 34ª edición de LIBER
    Barcelona, 17 de octubre de 2016.— Service Point participó como expositor en la 34ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro que se celebra en España cada año, con el objetivo principal de fortalecer las ventajas competitivas que ofrecemos al Sector Editorial, utilizando la impresión bajo demanda, digitalización, y distribución. LIBER cerró sus puertas […]
  • Abr 05
    Service Point en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”
    Barcelona, 5 de abril de 2016.-– El pasado mes de octubre de 2015, Service Point colaboró en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. Esta colaboración consistió en la impresión de diversos materiales oficiales del Festival y en la coordinación del proyecto relativo a la impresión. Con motivo de esta […]
  • Jun 03
    Cierre convenio colaboración con Festival Internacional Cinema Fantàstic Sitges
    Barcelona, 3 de junio de 2015.-– Service Point cierra un convenio de colaboración para participar como partner de impresión en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”.
  • Dic 18
    Service Point supera el Concurso de Acreedores
    Barcelona, 18 de diciembre de 2014.-– Mediante sentencia del Juzgado Mercantil n.8 de Barcelonade fecha 17 de diciembre, ha quedado aprobado el Convenio Anticipado de Acreedores queService Point Solutions presentó el pasado día 26 de Mayo, cesando los efectos del concurso en el que entró la compañía el pasado día 20 de Febrero. En la […]
  • Oct 09
    Service Point, más cerca de su salida del concurso
    La Administradora del concurso presenta el Informe Final al Juzgado Se espera que vuelva a cotizar en los próximos meses, tras la autorización de la CNMV Barcelona, 9 de octubre de 2014.-– Esta mañana, la Administración Concursal de Service Point Solutions, S.A. (Auren Concursal) ha depositado en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de […]
  • Sep 05
    Service Point gana el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals
    Barcelona, 5 de septiembre de 2013.-– Service Point Solutions (SPS.MC) ha recibido el reconocimiento de la industria internacional de la impresión al ser galardonada con el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals, que otorga los Gold Ink Awards. La entrega de los premios de su vigésimo octava edición se […]
  • Sep 02
    Puma da el salto a la impresión digital de la mano de Service Point España
    En el último año se han producido siete modelos distintos de catálogos en el centro de impresión de Barcelona Barcelona, 2 de septiembre de 2013.-– Service Point y Puma España, una de las empresas internacionales líderes de Sport Life Style, mantienen un acuerdo de colaboración desde hace varios años para la gestión del diseño y […]
  • Ago 26
    Service Point cierra el primer semestre del año en línea con sus objetivos
    Las ventas han ascendido a 92,4 M€ y el EBITDA ha sido de 3,9 M€. El EBITDA ha experimentado una importante mejora entre el primer y segundo trimestre del año. Las pérdidas se reducen en más de un 90%. Los costes operativos se han reducido un 13,6% respecto al mismo semestre de 2012. Barcelona, 6 […]
  • VER TODAS »