Chat with us, powered by LiveChat
ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Compañía

Totalmente conocedores de nuestro impacto en otros y nuestra responsabilidad con los demás…

Desde hace más de veinte años ofrecemos servicios a un diverso abanico de organizaciones entorno a la documentación, impresión e información – un hecho que avala nuestro compromiso con la sostenibilidad que podemos ofrecer a aquellas organizaciones que buscan calidad y continuidad.

Todos nuestros esfuerzos se centran en nuestros clientes,  ayudándoles a mantenerse a la vanguardia técnica sobre los procesos de negocio así como en su sostenibilidad poniendo a su alcance las mejores herramientas para la gestión de la documentación y comunicación impresa.

En Service Point España fijamos objetivos para reducir los residuos y el gasto energético que consumen nuestras instalaciones mediante nuestro Sistema de Gestión del Medioambiente (SGM).

Ético

Construimos dimensiones éticas en todo lo que hacemos día a día…

Nuestra especialidad son las resoluciones. No sólo producimos tus proyectos con la mejor calidad a nuestro alcance, sino que también creamos servicios innovadores que ayudan a mantener nuestro respeto por el medio ambiente. Por cada 100.000 impresiones en Service Point España contrarestamos las emisiones de co2 plantando un árbol.

El impacto del transporte es reconocido como una de las áreas en la que todos podemos marcar la diferencia por nuestro planeta. Por eso, Service Point España posee dos centros de producción que abarcan todo el territorio nacional, asegurando así una menor emisión de co2 en nuestros transportes.

Descubre más sobre nuestro comprimiso en Ahorrayganaimprimiendo.com