ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Servicios Financieros

Service Point dispone de servicios que aportan confidencialidad y calidad a cada comunicación del sector financiero

La decisión de externalizar viene determinada por el deseo de mejorar la calidad y la eficiencia para abandonar la dedicación de recursos y hacerlo internamente

La naturaleza del sector financiero, con la gestión de riesgos, nuevos lanzamientos y respondiendo a las regulaciones medioambientales cambiantes, la impresión bajo demanda es una solución perfecta para mantener la necesidad de procesos documentales precisos y eficientes. Service Point dispone de divisiones específicas para la impresión segura de documentos confidenciales. La calidad de nuestros materiales permite a nuestros clientes del sector financiero destacar sus comunicaciones del resto del sector gracias a la calidad fotográfica de las imágenes y los materiales, formatos innovadores y un nivel de servicio que permite actualizar la documentación horas antes de la entrega.
Un abanico de servicios creados para apoyar a todas las áreas de tu organización y mejorar la eficiencia de tu negocio inmediatamente y reducir sus costes.
Nuestras operaciones incluyen centros propios con más de 3000 profesionales preparados para cumplir con lo que necesitan las comunicaciones en tu negocio.

Servicios listos para apoyar tu negocio

Olvida mantener un estoc de materiales de comunicación en tus instalaciones, los servicios Web2Print de Service Point permiten a las organizaciones financieras de disponer siempre de sus materiales de comunicación actualizados y personalizados por regiones, centros, etc. Y mediante los centros internos Copy Center disponen de la documentación confidencial impresa con toda facilidad y en sus propias instalaciones.

Servicios para mejorar tu gestión interna

Las herramientas de Gestión Documental permiten a departamentos y áreas automatizar sus procesos documentales internos. Los programas Workflow Point permiten automatizar el archivo, gestión y actualización de expedientes de clientes, expedientes de personal, etc. Herramientas de modalidad pago por uso que hacen de los costes en gestión documental y de impresión interna un coste variable.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?