Chat with us, powered by LiveChat
ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Educación y Formación

Si la educación es importante más lo son sus comunicaciones

Con una solución de impresión y gestión documental universidades y escuelas pueden optimizar sus costes e incrementar su beneficio.

Mediante los centros internos de reprografía de Service Point las instituciones consiguen disponer de la última tecnología y aplicarla para reducir los costes en servicios reprográficos. Gracias a las herramientas de Gestión Documental se permite automatizar tareas hasta ahora lentas como las órdenes de compra, órdenes de pago, gestión de expedientes académicos y de personal. Todas los servicios de Service Point se comercializan en modo de pago por uso, con lo que se consigue convertir unos costes fijos en variables.

Mediante las herramientas web de soporte se permite a los responsables de las instituciones mantener una trazabilidad total sobre la dedicación de recursos en servicios de impresión y gestión documental. Se mejora la gestión interna a la vez que se ofrece un servicio de vanguardia a estudiantes y personal interno..

En Service Point trabajamos con educadores y formadores de todo el mundo y conseguimos asegurar la calidad de servicios y materiales en cualquier localización en la que operamos.