ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Editorial

publisher

 Rápido, bajo demanda y desde un único ejemplar. Con Service Point las editoriales cuentan con el mejor partner de impresión

Gracias a desarrollos de software propios y a procesos de trabajo altamente automatizados, Service Point es el único proveedor capaz de hacer impresión bajo demanda de verdad. Desde un único ejemplar.

Después de más de 20 años ofreciendo servicios de impresión bajo demanda al sector editorial, somos uno de los únicos proveedores que cuando hace Impresión Bajo Demanda, realmente puede producir un único ejemplar de forma automatizada. La inversión en software y equipamiento nos ha permitido posicionarnos como uno de los principales proveedores de IBD al sector, sin interferencias ni altibajos en el servicio. Con un seguimiento exhaustivo de incidencias optimizamos nuestras operaciones día a día gracias a la colaboración con nuestros clientes.

La IBD no implica sólo producir libros bajo demanda, sino también la gestión, picking y envío de los títulos producidos. Con nuestros servicios nuestros clientes del sector editorial consiguen transformar los costes iniciales de producción en un coste variable adaptable totalmente a la demanda del mercado.

Con nuestras herramientas de seguimiento de pedidos se permite automatizar la gestión y seguimiento de las tiradas al minuto. Permite cargar nuevos títulos, presupuestar las tiradas y gestionar la logística a todos los puntos de entrega necesarios.

 

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?