Sobre Nosotros | ServicePoint
ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Sobre Nosotros

Service Point

Service Point es uno de los principales grupos de servicios documentales y de impresión del mundo. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas disponibles para comunicar e informar más y mejor en todos los ámbitos de la organización.

Service Point es capaz de ofrecer servicios entorno a los procesos de negocio documentales en todos los mercados en los que opera simultáneamente. Así, somos uno de los partners preferidos por compañías multinacionales para unificar y estandarizar sus procesos de comunicación e información internos y externos.

Construyendo Confianza

Service Point ofrece servicios a muchas compañías y organizaciones en todo el mundo que requieren de un partner capaz de gestionar su necesidades de comunicación e información. Todas ellas acuden a Service Point por su amplio portfolio de servicios y su habilidad para combinarlos en soluciones de negocio que aportan valor y beneficio a nuestros clientes y sus necesidades.

El futuro

El mundo cambia rápidamente y Service Point ha demostrado que sabe adaptarse a las nuevas realidades invirtiendo en nuevas tecnologías y canales para la comunicación empresarial. Escuchando a nuestros clientes y prestando un servicio de alta calidad conseguimos amoldar a la perfección la tecnología a su operativa diaria para mejorar día a día la forma en que las organizaciones y empresas comunican e informan a sus clientes internos y externos. Al fin y al cabo el Servicio está en nuestro nombre.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?