Me Personalización: «El valor de ser diferentes»
«Mensajes únicos para Clientes diferentes (distintos únicos)»
Nos dirigimos a las personas, a través de los diferentes canales, de manera única e individual, porque no hay dos personas iguales no hay dos contenidos iguales.
La Comunicación adquiere valor, los contenidos relevantes, los Clientes responden.
Mailing individualizado: un soporte y un contenido que se alían para contruir una comunicación de valor y asi llegar al Cliente:
Generando atención:
El 55% acostumbra a leerlo u ojearlo
Aportando información:
Al 51% le ayuda a estar informado
Con gran apreciación:
Al 38% de los individuos les gusta
A 1 de cada 5 individuos le parece una comunicación cercana
Llama a la acción, motiva, incentiva:
El 29% le incita a buscar más información
El 59% le gusta cuando hay muestras
Al 56% le gusta recibir vales descuento
Con resultados:
El 36% reconoce aprovechar sus descuentos y ofertas
Al 22% afirma que le ayuda a decidirse a comprar
Fuente: «Hábitos y actitudes hacia el correo postal personalizado»
TNS 2.921 individuos en España
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.