Me Personalización: «El valor de ser diferentes»
«Mensajes únicos para Clientes diferentes (distintos únicos)»
Nos dirigimos a las personas, a través de los diferentes canales, de manera única e individual, porque no hay dos personas iguales no hay dos contenidos iguales.
La Comunicación adquiere valor, los contenidos relevantes, los Clientes responden.
Mailing individualizado: un soporte y un contenido que se alían para contruir una comunicación de valor y asi llegar al Cliente:
Generando atención:
El 55% acostumbra a leerlo u ojearlo
Aportando información:
Al 51% le ayuda a estar informado
Con gran apreciación:
Al 38% de los individuos les gusta
A 1 de cada 5 individuos le parece una comunicación cercana
Llama a la acción, motiva, incentiva:
El 29% le incita a buscar más información
El 59% le gusta cuando hay muestras
Al 56% le gusta recibir vales descuento
Con resultados:
El 36% reconoce aprovechar sus descuentos y ofertas
Al 22% afirma que le ayuda a decidirse a comprar
Fuente: «Hábitos y actitudes hacia el correo postal personalizado»
TNS 2.921 individuos en España