ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number
Abr 30

Service Point España implementa la Gestión Documental modular completamente automatizada

  • Las herramientas de Gestión Documental permiten a sus clientes reducir en más del 80% la inversión en tiempo de búsqueda de información interna

Barcelona, 29 de abril de 2013.- Service Point España, desde su división de Servicios Empresariales, presenta sus nuevas herramientas de Gestión Documental que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Se trata de herramientas en modalidad de pago por uso específico para la creación de workflows documentales, digitalización y gestión de facturas de proveedores, albaranes de entregas, cupones y encuestas así como para la extracción de datos desestructurados en cualquier formato.

Las herramientas de Gestión Documental de Service Point permiten que cualquier tipo de documento y su información puedan ser digitalizados e integrados con los procedimientos internos del usuario de forma rápida y simple. Sin tener que pagar licencias de software, ni invertir en equipos y personal. El objetivo es reducir los recursos que emplean las empresas en la gestión de documentos, evitar la acumulación y descontrol de la información, y mejorar la productividad de sus empleados.

“Los beneficios que logran nuestros clientes por optimizar los procesos documentales internos se traducen de forma inmediata en un ahorro semanal de hasta 7,4 horas de trabajo por empleado, según los datos proporcionados por IDC (International Data Corporation)”, comenta Carl Peter Clampit, Chief Marketing Officer de Service Point. “Nuestros analistas de procesos y jefes de operaciones, trabajan con el único objetivo de lograr que nuestros clientes reduzcan sus costes de forma significativa en los primeros tres a seis meses”.

La forma de funcionar es muy sencilla. Una vez fijados los datos de búsqueda en los documentos a tratar, las herramientas se encargan de recepcionar los originales en papel o digitales y capturar e introducir los datos de control junto a la imagen del documento en un repositorio web para su posterior consulta. Las herramientas web están diseñadas para unificar de forma eficiente el acceso y la consulta de la documentación.

Las herramientas de Gestión Documental son Invoice Point (consulta y archivo de facturas), Delivery Point (comprobación y gestión de albaranes), Market Point (extracción y gestión de cupones y encuestas), Data Point (extracción de datos contenidos en documentos de papel o digital) y Workflow Point (gestión y autorización de documentos por varios usuarios).

  • Oct 21
    Service Point expositor en la 34ª edición de LIBER
    Barcelona, 17 de octubre de 2016.— Service Point participó como expositor en la 34ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro que se celebra en España cada año, con el objetivo principal de fortalecer las ventajas competitivas que ofrecemos al Sector Editorial, utilizando la impresión bajo demanda, digitalización, y distribución. LIBER cerró sus puertas […]
  • Abr 05
    Service Point en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”
    Barcelona, 5 de abril de 2016.-– El pasado mes de octubre de 2015, Service Point colaboró en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. Esta colaboración consistió en la impresión de diversos materiales oficiales del Festival y en la coordinación del proyecto relativo a la impresión. Con motivo de esta […]
  • Jun 03
    Cierre convenio colaboración con Festival Internacional Cinema Fantàstic Sitges
    Barcelona, 3 de junio de 2015.-– Service Point cierra un convenio de colaboración para participar como partner de impresión en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”.
  • Dic 18
    Service Point supera el Concurso de Acreedores
    Barcelona, 18 de diciembre de 2014.-– Mediante sentencia del Juzgado Mercantil n.8 de Barcelonade fecha 17 de diciembre, ha quedado aprobado el Convenio Anticipado de Acreedores queService Point Solutions presentó el pasado día 26 de Mayo, cesando los efectos del concurso en el que entró la compañía el pasado día 20 de Febrero. En la […]
  • Oct 09
    Service Point, más cerca de su salida del concurso
    La Administradora del concurso presenta el Informe Final al Juzgado Se espera que vuelva a cotizar en los próximos meses, tras la autorización de la CNMV Barcelona, 9 de octubre de 2014.-– Esta mañana, la Administración Concursal de Service Point Solutions, S.A. (Auren Concursal) ha depositado en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de […]
  • Sep 05
    Service Point gana el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals
    Barcelona, 5 de septiembre de 2013.-– Service Point Solutions (SPS.MC) ha recibido el reconocimiento de la industria internacional de la impresión al ser galardonada con el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals, que otorga los Gold Ink Awards. La entrega de los premios de su vigésimo octava edición se […]
  • Sep 02
    Puma da el salto a la impresión digital de la mano de Service Point España
    En el último año se han producido siete modelos distintos de catálogos en el centro de impresión de Barcelona Barcelona, 2 de septiembre de 2013.-– Service Point y Puma España, una de las empresas internacionales líderes de Sport Life Style, mantienen un acuerdo de colaboración desde hace varios años para la gestión del diseño y […]
  • Ago 26
    Service Point cierra el primer semestre del año en línea con sus objetivos
    Las ventas han ascendido a 92,4 M€ y el EBITDA ha sido de 3,9 M€. El EBITDA ha experimentado una importante mejora entre el primer y segundo trimestre del año. Las pérdidas se reducen en más de un 90%. Los costes operativos se han reducido un 13,6% respecto al mismo semestre de 2012. Barcelona, 6 […]
  • VER TODAS »