ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number
Jun 11

Service Point se convierte en nuevo socio oficial de Xerox en Holanda

  • Con el programa Managed Print Services (MPS), las empresas pueden ahorrar un
    28% de los costes de impresión

Barcelona, 11 de junio de 2013.-Service Point Holanda y Xerox han firmado un acuerdo de distribución con
Xerox Partner Print Services, por el que Service Point se convierte en socio oficial de Xerox Managed Print
Services (MPS) en los Países Bajos.
Con este acuerdo, Service Point Holanda da un importante paso para mejorar su oferta de Servicios
Empresariales, concretamente en MPS y refuerza su posición en un segmento en crecimiento y con gran
potencial, ya que según la consultora independiente Quocirca sólo el 16% de las empresas han adoptado
servicios de impresión gestionados.
“Es importante que los clientes sepan que con la implementación de un programa MPS se puede llegar a
ahorrar un promedio del 28% en los costes de impresión anuales a la vez que se mejora la calidad de los
documentos impresos”, afirma Carl Peter Clampit, Chief Sales & Marketing Officer de Service Point Solutions.

“Nosotros ofrecemos diferentes opciones para reducir los costes de impresión, mejorar la productividad,
optimizar el parque de impresoras, reducir el impacto medioambiental y mejorar la seguridad de los
documentos. Además, las empresas consiguen reducir la carga administrativa y mejoran los flujos de trabajo
documentales. Los usuarios internos reciben asesoramiento y apoyo técnico de los servicios de impresión a
través de nuestro equipo de gestores y mediante las herramientas de comunicación online”.
Service Point Managed Print Services ofrece un servicio completo para la gestión de todas las actividades de
impresión de las empresas. A las organizaciones se les realiza una auditoría del estado de su impacto medioambiental asociada a la impresión y del uso y coste total de las impresoras en propiedad. A continuación y después de analizar el inventario de los equipos y las necesidades del usuario interno, se les facilita un sistema para optimizar los recursos. Y por último, se les asesora en la forma de aumentar la productividad de las impresoras, a través de un único proveedor de reparación de averías y una gestión automática de suministros de reposición. A su vez, consiguen un mayor control de costes, gracias al sistema de facturación de los servicios de impresión de las oficinas y los informes de gestión.

  • Oct 21
    Service Point expositor en la 34ª edición de LIBER
    Barcelona, 17 de octubre de 2016.— Service Point participó como expositor en la 34ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro que se celebra en España cada año, con el objetivo principal de fortalecer las ventajas competitivas que ofrecemos al Sector Editorial, utilizando la impresión bajo demanda, digitalización, y distribución. LIBER cerró sus puertas […]
  • Abr 05
    Service Point en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”
    Barcelona, 5 de abril de 2016.-– El pasado mes de octubre de 2015, Service Point colaboró en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. Esta colaboración consistió en la impresión de diversos materiales oficiales del Festival y en la coordinación del proyecto relativo a la impresión. Con motivo de esta […]
  • Jun 03
    Cierre convenio colaboración con Festival Internacional Cinema Fantàstic Sitges
    Barcelona, 3 de junio de 2015.-– Service Point cierra un convenio de colaboración para participar como partner de impresión en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”.
  • Dic 18
    Service Point supera el Concurso de Acreedores
    Barcelona, 18 de diciembre de 2014.-– Mediante sentencia del Juzgado Mercantil n.8 de Barcelonade fecha 17 de diciembre, ha quedado aprobado el Convenio Anticipado de Acreedores queService Point Solutions presentó el pasado día 26 de Mayo, cesando los efectos del concurso en el que entró la compañía el pasado día 20 de Febrero. En la […]
  • Oct 09
    Service Point, más cerca de su salida del concurso
    La Administradora del concurso presenta el Informe Final al Juzgado Se espera que vuelva a cotizar en los próximos meses, tras la autorización de la CNMV Barcelona, 9 de octubre de 2014.-– Esta mañana, la Administración Concursal de Service Point Solutions, S.A. (Auren Concursal) ha depositado en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de […]
  • Sep 05
    Service Point gana el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals
    Barcelona, 5 de septiembre de 2013.-– Service Point Solutions (SPS.MC) ha recibido el reconocimiento de la industria internacional de la impresión al ser galardonada con el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals, que otorga los Gold Ink Awards. La entrega de los premios de su vigésimo octava edición se […]
  • Sep 02
    Puma da el salto a la impresión digital de la mano de Service Point España
    En el último año se han producido siete modelos distintos de catálogos en el centro de impresión de Barcelona Barcelona, 2 de septiembre de 2013.-– Service Point y Puma España, una de las empresas internacionales líderes de Sport Life Style, mantienen un acuerdo de colaboración desde hace varios años para la gestión del diseño y […]
  • Ago 26
    Service Point cierra el primer semestre del año en línea con sus objetivos
    Las ventas han ascendido a 92,4 M€ y el EBITDA ha sido de 3,9 M€. El EBITDA ha experimentado una importante mejora entre el primer y segundo trimestre del año. Las pérdidas se reducen en más de un 90%. Los costes operativos se han reducido un 13,6% respecto al mismo semestre de 2012. Barcelona, 6 […]
  • VER TODAS »