ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Managed Print Services

Gestiona equipos y personal de impresión con un único servicio

Los servicios de impresión gestionados de Service Point te permiten mantener realizar un seguimiento total sobre el gasto en impresión interna

Controla el tipo de impresión hecho por cada departamento e imputa con información detallada el consumo a cada centro de coste. Mantén un centro de impresión interno Copy Center en tus instalaciones y da un servicio inmediato a tus oficinas.

Gestión de Equipos de Impresión

Libertad e información sobre tu impresión interna. Gestiona desde una única herramienta online y con un único interlocutor todo tu parque de equipos de impresión sin importar el fabricante, el tipo de equipo o relación contractual.

Servicios Copy Center

Equipos y personal en tus instalaciones para un servicio de impresión interno de alta velocidad. Permite a tu organización disponer de un servicio a su medida. Cualquier necesidad de tu día a día en impresión – cubierto desde tus propias instalaciones con la experiencia de Service Point.

Web2Print

El mayor parque de impresión digital en el mundo a disposición de tu organización mediante una herramienta web. El material comercial producido bajo demanda y personalizado. Sin gastos en mantenimiento de stocks ni obsolescencia de materiales.
 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?