ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Industria

manufacturingOptimiza los procesos documentales, reduce costes y acelera el tiempo de llegada al mercado

Hemos simplificado las tareas para poder integrar procesos de impresión bajo demanda y gestión documental en las operaciones diarias de nuestros clientes

Así como cualquier otra inversión en equipamiento de producción para mejorar la eficiencia, la impresión bajo demanda ofrece beneficios similares.  Disponer de los materiales bajo demanda significa imprimirlos cuando los necesitas para ajustarse exactamente a la demanda. Las soluciones empresariales de Service Point permiten a las estructuras de producción eliminar la obsolescencia de materiales, gestión de estoc , recambio y calidad.

Mediante las herramientas de gestión de albaranes las operaciones de logística eliminan tiempo en el seguimiento y validación de los muelles de descarga. La herramienta Delivery Point permite automatizar el matching de la información contenida en los albaranes de entrega con los registros internos de envíos. Junto con un programa de validación de documentos Workflow se consigue automatizar la gestión, administración y actualización de cualquier proceso documental en la gestión diaria.Todos los servicios de Service Point se comercializan en modo de pago por uso, con lo que se consigue convertir unos costes fijos de gestión  en variables.

Mediante las herramientas web de soporte se permite a los responsables de la organización mantener una trazabilidad total sobre la dedicación de recursos en servicios de impresión y gestión documental. Se mejora la gestión interna a la vez que se ofrece un servicio de vanguardia a clientes y trabajadores.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?