ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number

Impresión de Dato Variable

La impresión de dato variable ha cambiado la forma en que las organizaciones interactúan con su audiencia

No marketer is strange to the fact that mass mailings have a high degree of wastage. Their impersonal character becomes so obvious to the receptor that they hardly ever motivate sale.

We generate VDP using XMPie, which allows you to be relevant and personal in everything from your exclusive mailings to your seasonal greetings.

Los envíos de mailing directo con dato variable mejora la percepción y retención de tus mensajes

Conseguimos que cada página de una comunicación sea diferente dependiendo de quien lo reciba.

El poder del mailing con dato variable es explosivo, genera respuestas de 3 a 10 veces superiores al mailing tradicional sin personalizar.
El secreto detrás de la efectividad es que la impresión personalizada de dato variable no sólo captura la atención, sino que lo refuerza con contenido relavante para cada receptor de la comunicación.

Cuando hablas a tus contactos personalmente, utilizando textos, imágenes y ofertas personalizadas se consiguen muchas cosas:

  • Mejora en el importe medio de compra
  • El coste por respuesta se reduce
  • La repetición de compra incrementa