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Consultorías

team Service Point dispone de servicios que mejoran la gestión y comunicación de                proyectos

En la gestión de proyectos el servicio de gestión documental e impresión puede significar ahorros significativos en la gestión interna

La variada demanda de materiales de comunicación y gestión de información en los servicios de consultoría implica una inversión considerable en gestión de materiales y eficiencia en los procesos documentales internos. La trazabilidad en los procesos documentales internos ayuda a optimizar el tiempo dedicado por proyecto.

Gracias a Service Point las consultorías pueden mantener servicios hasta ahora paralelos y con costes duplicados en gestión y administración con único proveedor. Desde la gestión de equipos distribuidos en múltiples localizaciones, la gestión de estoc de materiales de comunicación para ferias y eventos hasta la gestión digital de la documentación interna.

Service Point pone a disposición de sus clientes todas sus herramientas de gestión de última generación para conseguir optimizar y mejorar todos los procesos documentales internos y externos

Servicios listos para apoyar tu negocio

Olvida mantener un estoc de materiales de comunicación en tus instalaciones, los servicios Web2Print de Service Point permiten a los servicios de consultoría de disponer siempre de sus materiales de comunicación actualizados y personalizados por regiones, centros, etc. Y mediante los centros internos Copy Center disponen de la documentación confidencial impresa con toda facilidad y en sus propias instalaciones.

Servicios para mejorar tu gestión interna

Las herramientas de Gestión Documental permiten a departamentos y áreas automatizar sus procesos documentales internos. Los programas Workflow Point permiten automatizar el archivo, gestión y actualización de expedientes de clientes, expedientes de personal, etc. Herramientas de modalidad pago por uso que hacen de los costes en gestión documental y de impresión interna un coste variable.